1.er Lugar para nuestro jabón Moro Revista del Consumidor / Estudio de Laboratorio Profeco

1.er Lugar para nuestro jabón Moro

Revista del Consumidor / Estudio de Laboratorio Profeco

La revista del consumidor nació en 1976 con el único objetivo de informar verazmente sobre los productos y servicios existentes en el mercado, para lograr elevar su calidad, para beneficio del consumidor.

Y en su edición 479 del mes de enero del 2017, el laboratorio profeco realizó el estudio del producto: Jabón de barra para lavar.

El estudio se realizó del 30 de Agosto al 15 de Noviembre del 2016, se analizaron 26 marcas de jabón en barra donde nuestra barra Moro compartió el primer lugar junto a dos marcas más.

Se realizaron alrededor de 3,068 pruebas en las que se revisaron los siguientes parámetros:

Contenido neto, información al consumidor, contenido de humedad, porcentaje de ácidos grasos como agentes limpiadores y eficiencia de lavado. En una escala de excelente, muy bueno, bueno y regular. En donde el jabón de lavandería Moro obtuvo los siguientes resultados:

Requisitos de etiquetado: Completo

Frases mercadológicas : Completo

Porcentaje de Ácidos grasos como agentes limpiadores: 57

Manchas:

Espinaca: Excelente

Café: Muy bien

Mole: Excelente

EMPA 101: Excelente

EMPA 112: Excelente

Despercudir: Muy bien

Las manchas de espinaca nos ayudan a medir las manchas de pasto y vegetales

Las de café y mole a medir las manchas de comida en general

EMPA 101 mide las manchas de grasa y carbón como la mugre en cuellos y puños

EMPA 112 mide las grasas de alimentos como chocolate, manteca, aceite y mantequilla
Aunque el costo no fue un punto para la valoración, Moro cuenta con uno de los mejores costos entre sus competidores, lo que hace que nos sintamos muy orgullosos de nuestro producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *