Cultura

MISIÓN

Somos una Empresa 100% Mexicana, que produce y comercializa Productos de Limpieza de Calidad para el Hogar y la Industria a precios competitivos, siempre en busca de satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, el desarrollo del Capital Humano, la Mejora Continua, el crecimiento Auto-Sustentable y el cuidado del Medio Ambiente.

VISIÓN

Ser una Organización de Clase Mundial, consolidada en el mercado Nacional y con mayor presencia en el mercado Internacional, líder por sus estándares de Calidad, con Personal capacitado y comprometido hacia un Objetivo Común y con Tecnología de vanguardia.

VALORES ORGANIZACIONALES

  • Recurso humano: Lo entendemos como el activo más importante de la organización por lo que propiciamos un ambiente laboral sano, de seguridad y transparencia.
  • Mejora continua: Como cultura de trabajo, nuestros esfuerzos están enfocados a la mejora integral de la organización, tanto en su personal como en sus procesos y productos.
  • Comunicación: Fluidez de información de forma eficiente hacia el interior, entre cada una de las áreas y hacia el exterior con nuestros clientes y proveedores.
  • Calidad y Servicio: Brindar productos y servicios enfocados a satisfacer de manera oportuna las necesidades de nuestros clientes.
IMG_3515x